lunes, 22 de noviembre de 2010

Embrujado… Enlechado… Malparido

Dejé todo el fin de semana la computadora prendida, bajando un puto juego, el Call of Duty: Modern Warfare 2, hoy intente compilar el administrador de SDD y Borland no generaba el ejecutable. Reinicie la máquina y el disco E apareció como sin formato. Me di cuenta después de restaurar el sistema, durante todo ese tiempo el sistema levantaba muy lento, de hecho no terminaba de levantar, no cargaba a ninguna aplicación del disco E. Hace tres horas estoy ejecutando el chkdsk.

Ya tuve problemas con este disco, con el cable de datos, ahora aparentemente estoy teniendo problemas con el disco, probaré chequeándolo una vez por semana. No encuentra la razón por la que tengo tantos problemas con la computadora, anteriormente el problema con el cable de datos de este mismo disco, y antes de eso, tuve que reinstalar el sistema en medio del desarrollo de SDD. Ahora, también en el medio del desarrollo de la versión dos de SDD vuelvo a tener problemas.

Parecería que estoy embrujado, no puedo ser tan idiota como para mandarme tantas cagadas, no tiene sentido compré un disco de 512 Gb para almacenar los datos localmente, agregue un servidor Linux para respaldo, compré esta portátil por sí sola máquina grande se de inutilizaba, estoy pensando en comprar un tape para respaldos, sea no se como evitar la pérdida de datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario