jueves, 11 de noviembre de 2010

Otra noche de insomnio

Anoche me acosté a las 12 con un Rivotril 0,50, a las 4:30 me levanté con tremendas ganas de un inodoro y poca luz. Volví a la cama tanteando por el sueño pero se escapó. Lo echaron mis pensamientos. No los puedo controlar, se despiertan y no paran de hablar, no me dejan dormir. Me levanté a tomar una taza de leche caliente (dicen que la leche caliente relaja) pero minga, empecé a sentir desprecio por la cama.

Me levanté, y como todos los días, prendí el servidor Linux y el modem, mientras el modem establecía la conexión, limpié la mesa y los monitores por que hoy vienen a conectar Fibertel y había mucha tierra. Prendí esta máquina y fui a lavarme los dientes. Volví y me fijé si tenía alguna novedad de RockMelt, estoy impaciente por probarlo. En la parte inferior de la página hay un botón de twitter, entré, estuve un rato y cuando salí recibí un mail de twitter avisándome que “Casandra” (@StonedCassie) comenzó a seguirme ¿? Me fijé quién es, en su muro y está lleno de publicidad, obviamente! La bloquee.

En Facebook no hay nadie conectado, en Messenger tampoco, voy  a trabajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario